Neymar Jr.

Con otra goleada, el Barcelona gana al Leganés

Con la segunda goleada de la semana, el FC Barcelona derrota al Leganés 5 a 1 y gana en la cuarta jornada del Campeonato Español. fueron dos goles de Messi, uno de Suárez, otro de Neymar Jr. Y un golazo de Rafinha. El próximo desfaío del equipo será el Atlético de Madrid, el próximo miércoles (21), en el Camp Nou.

Primera Parte

EL Leganés no quería dejar que el Barça saliera del área durante los primeros cinco minutos, presionando el equipo catalán. El trío MSN sólo consiguió llegar al área adversaria a los nueve minutos, pero no causó mucho peligro. Más, a los 15 minutos, la presión adversaria tembló. En un contraataque, Luis Suárez hizo un pequeño pase hacia Messi y este abrió el marcador del partido.

A los 19 minutos, Rafinha se llevó el balón por la derecha y reculó para cruzar con Suárez. Neymar Jr. Intentó chutar de volea, pero la mandó para fuera. El Barcelona llegaba más al área adversaria. Llegaba tan cerca que salió el segundo gol. En esta ocasión NJr hizo un pase a Messi, en el centro y éste sólo tuvo que hacer rodar el balón para que Suárez marcara, a los 30 minutos.

La primera parte  se acercaba al final y el Leagnés volvía a presionar al Barça, pero la defensa hizo un muro en la portería. Y para que ninguno de los miembros del tridente se quedara con hambre, a los 43 minutos, Messi dribló en el centro, la pasó a Suárez, que, cara a cara con el portero, decidió hacer un pase a Neymar Jr para que marcara su gol y cerrar la primera parte.

Segunda parte

El Leganés empezó la segunda parte como la primera, manteniendo su presión en el campo adversario. Pero, de nuevo, esto no duró. En un buen pase de Suárez hacia Neymar Jr., el 11 fue abatido cara a cara con el portero, provocando un penalti a favor del Barça. A los 54 minutos, Messi chutó bien y amplió el marcador

El Barcelona quería ampliar el marcador. A los 64 minutos, Rafinha recibió el balón por la derecha, limpió la jugada y chutó, marcando un golazo haciendo el quinto del equipo en casa del adversario. Habiendo substituido a Suárez e Iniesta, el partido parecía perder un poquito de ritmo, pero el equipo catalán continuaba buscando oportunidades para marcar más veces.

Con 80 minutos fue la ocasión de marcar del dueño de la casa. En un lanzamiento de falta, Gabriel lanzó bien y marcó un golazo para el Leganés. Después del gol, parecía que el Leganés se crecía en el campo, pero el Barcelona no lo permitió.

Después de los dos minutos de tiempo añadido y sin más goles, el árbitro pita y llega al final de la cuarta jornada del Campeonato Español para el Barcelona.

Haga clic aquí y visite el Instituto Neymar Jr

Barcelona

<
>