Neymar Jr.

Con el trio MSN reservado, el Barcelona se enfrenta al Español en la final de la Supercopa de Catalunya

Dando una pequeña pausa  en el Campeonato Español y reservando algunos de sus principales atletas, el FC Barcelona vuelve a los  terrenos de juego para encararse al Español en un partido de la final de la Supercopa de Catalunya. El “derby” tendrá lugar este martes (25), a las 17h30 ( horario de Brasilia), en Tarragona, en el Nou Estadi.

Después de la difícil victoria 3 a 2 contra el Valencia, este último sábado (22), Luis Enrique decidió dar un descanso para algunos de sus principales jugadores. Neymar Jr., Messi, Luis Suárez, Mascherano, Sergi Roberto, Sergio, Rakitic, Ter Stegen, Digne y Umiti no jugarán en la final de la Supercopa, con un descanso hasta el jueves (27). El capitán del equipo, Andrés Iniesta se rompió parcialmente el ligamento de la rodilla derecha en el último partido y estará sin poder jugar entre seis y ocho semanas.

Los jugadores que sí que jugarán del primer equipo, tuvieron un entrenamiento normal este lunes en la Ciutat Esportiva y tuvieron la oportunidad de prepararse con algunos atletas del Barça B como José Suárez, Martínez, Alfaro, Gumau y otros muchos convocados para el derby.

Barcelona

<
>