Neymar Jr.

Brasil y Argentina se preparan para el clásico en el Mineirão

El Minerão puede que esté ahora calmado, pero será por poco tiempo. Dos gigantes del fútbol, Brasil y Argentina se enfrentan en territorio brasileño, este jueves (10), a las 21h45 ( Horario de Brasilia), para las Eliminatorias de la Copa del Mundo 2018.

Los atletas brasileños ya se están preparando desde el lunes (7), sin embargo, el técnico Tité hasta el martes pudo hacer un entrenamiento con todo el equipo completo. Neymar Jr. y sus compañeros se convirtieron en los líderes de la clasificación de las Eliminatorias, pero necesitan ganar los próximos partidos para continuar como tal. Mientras, Argentina buscará ganar para salir de su sexta posición.

Neymar Jr. ya conoce bien la Selección Argentina. El crack se ha encarado con ellos en nueve ocasiones durante toda su carrera y continúa invicto contra el adversario en partidos jugados en Brasil. A pesar del largo histórico, el 10 sólo ha marcado en dos ocasiones y ha realizado tres asistencias en el clásico, y jugará su séptimo partido en el Minerão buscando dejar su huella.

Serán dos de los mejores jugadores del mundo, dos grandes amigos, dos buenos equipos y una intensa rivalidad. ¿Quién saldrá victorioso de Belo Horizonte?