Neymar Jr.

Brasil y Argentina juegan el clásico en las Eliminatorias Sudamericanas

La afición brasileña podrá estar pendiente de la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas de la Copa del Mundo 2018. El clásico Brasil y Argentina es inminente. Los dos gigantes se enfrentan este jueves (12), a las 22h ( horario de Brasilia), en el estadio Monumental de Nuñez, en Buenos Aires.

Neymar Jr. y los demás jugadores de la Selección Brasileña se presentaron el lunes (09), en São Paulo. Los atletas estarán concentrados en el Hotel Marriott Guarulhos hasta el miércoles (11). El técnico Dunga hizo el primer entreno el lunes (10) y sigue la preparación para el próximo desafío del equipo.

Este clásico contra Argentina también marcará la vuelta de Neymar Jr. a la Selección Brasileña. El capitán del equipo no participó en los partidos anteriores a las eliminatorias, ya que estaba sancionado, pero ha vuelto para vestir el brazalete, en una de las mejores etapas de su carrera.

El número 10 de la Selección ya ha jugado ocho veces contra la Selección Argentina. En los juegos anteriores se dieron 3 victorias, un empate y cuatro derrotas. El crack ha marcado dos veces contra los Argentinos y ha hecho tres asistencias.