Neymar Jr.

Brasil se estrena en las Olimpiadas contra África del Sur

Empieza oficialmente la búsqueda del oro! Neymar Jr. y sus compañeros se estrenarán en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, en un partido contra África del Sur. El duelo será este jueves (4), a las 16h (horario de Brasilia), nuevamente en Brasilia, en el Estadio mané Garrincha.

La Selección brasileña Olímpica acaba de salir de una buena victoria contra Japón, el pasado domingo (30). Con goles de Gabigol y Marquinhos, Brasil ganó el partido 2 a 0. Ahora Rogério Micale entrena al equipo para encarar su primer desafío de las Olimpiadas.

Después de la victoria del amistoso, el equipo recibió una noticia triste. El técnico no podrá contar con el portero del Palmeiras, Fernando Prass, debido a un empeoramiento de su lesión en el brazo. El atleta no podrá jugar en los juegos con la Selección y vuelve para casa.

A pesar de nunca haber jugado contra la Selección Olímpica de África del Sud, Neymar Jr. tiene una buena retrospección contra el equipo principal. El crack ya ha jugado en dos ocasiones contra el equipo y permanece invicto. En el último partido contra los africanos, en 2014, Brasil ganó 5 a 0 y NJr fue decisivo en el duelo, marcando tres goles.