Neymar Jr.

Brasil empata de nuevo en las Eliminatorias de la Copa del Mundo

Partido difícil en Asunción! La Selección Brasileña consiguió otro empate en las Eliminatorias de  la Copa del Mundo 2018. Ahora contra Paraguay, el partido terminó 2 a 2, con goles de Ricardo Oliveira y Daniel Alves.

Primera parte

Brasil empezó intentando controlar el balón en esta primera parte. Sin embargo, durante los primeros 20 minutos, ningún equipo parecía encontrarse dentro del campo. A los 17 minutos, Brasil se sofocó después de un lanzamiento de falta de Benítez, que dejó a Aguilar y Gómez a tiro de gol, pero ninguno de los dos lo consiguió.

La Selección Brasileña arriesgó más después del susto, pero parecía no ser suficiente. A los 39 minutos, la defensa brasileña falló y Lezcano llegó libre en el área, chutó y abrió el marcador.

Brasil lo intentó, pero no consiguió el empate. A los 45 minutos, el árbitro pitaba y terminaba la primera etapa del partido.

Segunda parte

Después de los tres minutos, Paraguay ampliaba el marcador. Ortigoza lanzó el balón en el área para Benítez, que con facilidad, marcó. El juego se cerraba para los equipos y el partido continuaba a un ritmo lento. La afición brasileña vibró, por un momento, con un gol de cabeza de Gil, pero el árbitro había pitado falta.

El equipo Brasileño jugó un poco mejor en esta segunda parte, pero el gol no salía. Hasta que , en el minuto 34, Hulk soltó una bomba en el área, pero el portero lo paró. Ricardo Oliveira, en el rebote, marcó el primero de la Selección.

El empate brasileño salió en el minuto 46. William lanzó el balón a Daniel Alves, este invadió el área, dribló y marcó. A pesar de la insistencia brasileña y de los minutos de tiempo añadido, el partido terminó empatando en Asunción.