Neymar Jr.

Tite hace su primera convocatoria para la Selección Brasileña

Después de la conquista de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, la Selección Brasileña ya ha empezado a pensar en sus próximos desafío. Con la mente en las Eliminatorias de la Copa del Mundo 2018, el técnico Tite hace su primera convocatoria para la Selección Brasileña, este lunes (22), en la sede de la CBF.

El nuevo técnico de la Selección escogió por primera vez quién defenderá el equipo en los próximos duelos de las Eliminatorias. Tite comentó que la lista se cerró antes de la gran victoria en el Maracanã, por tanto, no contó con muchos jugadores de la Selección Olímpica.

Sin embargo, nombre como Neymar Jr, Gabigol, Gabriel Jesus, Renato Augusto y Weverton permanecerán. Otras novedades como Taison, Paulinho e Fagner aparecieron por sorpresa en el equipo principal.

Brasil está en sexto lugar en las Eliminatorias de la Copa del Mundo 2018, con nueve puntos buscará un buen resultado contra Ecuador, el uno de septiembre, en el Estadio Olímpico Atahualpa y el día 6, en el Arena Amazonia, contra Colombia.

Hecha un vistazo a la lista de convocados:

Porteros: Alisson, Marcelo Grohe e Weverton;

Defensas:Gil, Marquinhos, Miranda e Rodrigo Caio

Laterales: Daniel Alves, Fagner, Filipe Luís e Marcelo

Medio campistas:Casemiro, Giuliano, Lucas Lima, Paulinho, Philippe Coutinho, Rafael Carioca, Renato Augusto e Willian

Delanteros: Gabigol, Gabriel Jesus, Neymar Jr. e Taison