Neymar Jr.

StarMojis y Neymar Jr. lanzan un aplicativo Neymoji

Si te gustaba hacer memeces y hacer montajes con Neymar Jr., ahora tienes la oportunidad de usar emojis del crack desde tu teléfono. Este jueves (26), StarMojis lanzó un aplicativo llamado Neymoji, que dará a los fans varios emojis del número 10 de la Selección Brasileña.

Habiendo bajado el aplicativo, los emojis se podrán usar en emails, mensajes e incluso en las redes sociales. La app de contenido exclusivo costará 0,99$ y ya está disponible para IOS, mientras que el lanzamiento para Android está previsto para febrero. El aplicativo también tiene un Sticker Cam interactiva, donde puedes personalizar tus fotos con una colección de stickers.

Según Mike Bundlie, fundador de StarMojis, la empresa tiene como objetivo innovar con los emojis de Njr. “ Nosotros queremos crear una nueva generación de emojis y nada mejor que tener a Neymar Jr. colaborando en esta idea. Su espíritu joven y su estilo encajan perfectamente con la manía emoji que ha invadido al mundo. Al traer nuevos recursos para este escenario, StarMojis y Neymar Jr. continúan con sus objetivos de innovación y excelencia”, afirmó.

Para descargar la aplicación visite www.neymoji.com

noticia

<
>