Neymar Jr.

PSG y Manchester United inician el duelo en la Champions League

PSG y Manchester United inician el duelo en los octavos de final de la UEFA Champions League en la tarde del martes. El partido será en el Old Trafford, en Manchester, y comenzará a las 21.00 (hora local).

"Será el enfrentamiento del mejor ataque de la competición (PSG) contra un siempre difícil equipo a ser vencido en sus dominios (Manchester United) todavía invicta con su nuevo entrenador, Solskjaer. El equipo parisino jugará sin dos de sus principales estrellas, Neymar Jr y Cavani - lesionados - desalentar a su equipo en los dos enfrentamientos de esta fase.

Los dos entrenadores concedieron entrevistas este lunes y, por las declaraciones, tendremos un gran juego.

"Nosotros daremos nuestro mejor y tenemos la mejor oportunidad posible debido a la forma en que llegamos a este juego, estamos confiados y estamos pareciendo un equipo. Si hubiera un tiempo perfecto para entrar en grandes partidos, la hora es ahora", dijo el entrenador de los " demonios.

"Sabemos que hay grandes jugadores en el Manchester United. Tenemos muchas cualidades también. Por supuesto, estoy decepcionado por la ausencia de Neymar, Cavani y Meunier, pero tenemos que hacer nuestro trabajo, somos capaces. un equipo que ha jugado un buen fútbol últimamente, es un juego que todos quieren ver.

Que comience el juego !
 

PSG

<
>