Neymar Jr.

PSG se enfrenta a Angers por la tercera ronda de la Ligue 1

El líder del Campeonato Francés, el Paris Saint-Germain, vuelve al Parque de los Príncipes mañana (25/08) tras dos victorias en las dos primeras rondas de la Ligue 1. El adversario será el Angers, adversario inédito en la carrera de la camiseta 10 del equipo, Neymar Jr.

La principal novedad en el equipo de la capital será el regreso de Edinson Cavani. El uruguayo tenía una lesión en la pantorrilla durante la Copa del Mundo, el juego Uruguay-Portugal, y se quedó fuera de las primeras rondas del Campeonato de Francia, donde el PSG venció a Caen (3-0) y Guingamp (3-1). Cavani es el atleta del PSG que más recibió asistencias de Neymar Jr, ocho.

Si la retrospectiva de los dueños de casa es excelente, lo mismo no se puede afirmar sobre el Angers. Ocupa las últimas posiciones en la tabla de clasificación tras dos derrotas (Nimes y Rennes).

Neymar Jr disputó 32 partidos con la camiseta del club francés, marcando 29 goles. Está invicto en el Parque de los Príncipes con la camiseta del PSG. 15 partidos y 15 victorias.

PSG

<
>