Neymar Jr.

Para las Eliminatorias de la Copa del Mundo, la Selección Brasileña se encara a Bolivia

El técnico Tite ya ha empezado a preparar a sus atletas para su próximo desafío en las Eliminatorias de la Copa del Mundo Rusia 2018. La Selección Brasileña entra en el terreno de juego, en Natal, en el Arena das Dunas, este jueves, a las 21h45 (horario de Brasilia), para jugar un duelo contra Bolivia.

Neymar Jr. y sus compañeros ya entrenan desde el lunes (3) y se quieren garantizar una victoria. Además de eso, los atletas además hicieron un entrenamiento abierto para 10 mil personas y consiguieron recaudar diez mil toneladas de alimentos no perecederos.

Vamos a buscar una victoria! Nuestro objetivo es ganar los dos partidos, mantener el ritmo de la jornada anterior y continuar en las primeras posiciones de la clasificación. Tengo mucha confianza." Declaró Neymar Jr. cuando le han preguntado sobre el partido de las Eliminatorias

Este será el tercer partido del 10 de Brasil contra Bolivia. El crack está invicto contra los bolivianos, con un empate, una victoria y dos goles. El encuentro será su primera vez en Natal, en el Arena das Dunas.

Después del gol de penalti que el crack marcó en el partido contra el Celta de Vigo, Njr llego a sus 299 goles y está a un gol de batir otro record personal. Él está invicto, con la Selección Brasileña actuando en Brasil, está a siete goles de igualar a Romario, como el tercer máximo goleador de la historia del equipo.

Haga clic aquí y visite el Instituto Neymar Jr