Neymar Jr.

Neymar Jr. y RedBull se preparan para una nueva edición de Neymar Jr's five

Neymar Jr., seguramente, tendrá un 2018 muy emocionante. Además de buscar grandes victorias en la Copa del Mundo y en la Liga de los Campeones, el crack y el acuerdo con RedBull ya se están preparando para una nueva edición de Neymar Jr's Five.

Esta será la tercera edición del torneo y ya están en la disputa más de 60 países de 6 continentes diferentes. En la primera edición, en 2016, el equipo de Rio de Janeiro fue el ganador. En 2017, el gran campeón fue el equipo de Rumanía.

"Estoy muy feliz que haya aumentado el número de jugadores. Es muy grande, pero espero que todavía aumente más. Tenemos más equipos que la Copa del Mundo, que tiene 31", explica Neymar Jr.

El año pasado, más de 100 mil jugadores de 53 países participaron del Neymar Jr's Five y, este año, todavía más equipos mostrarán su talento y tendrán la oportunidad de, clasificarse, mostrar sus habilidades para Neymar Jr. en la gran final que tendrá lugar en el Instituto Proyecto Neymar Jr., que se encuentra en Praia Grande.

" Lo que realmente me anima es que cada edición trae más jugadores, de más países, por eso, estoy feliz de saber que todos quieren participar, y me siento muy feliz de hacer parte de esto", explica.

En 2018, los equipos mixtos continuarán, pero, por primera vez, habrá un torneo sólo de mujeres que tendrá el mismo formato de cinco contra cinco: 10 minutos de partido, sin porteros y a cada gol el equipo adversario pierde un jugador.

" Es importante para nosotros que participen las chicas. Creo que aumenta la posibilidad de que participen más personas", dice.

Para descubrir las fechas de la clasificaciones, acceda:  www.neymarjrsfive.com e inscríbase !

noticia

<
>