Neymar Jr.

Neymar Jr. vuelve a los entrenamientos en el FC Barcelona

Después de llegar a los 300 goles de su carrera y tener una actuación decisiva en el partido entre Brasil y Bolivia en las Eliminatorias de la Copa del Mundo, Neymar Jr. vuelva a la Ciutat Esportiva para entrenar al lado de sus compañeros del FC Barcelona, para prepararse para el partido del sábado (15), en el Camp Nou, contra La Coruña.

El equipo de Luis Enrique todavía tiene algunas ausencias debido a los partidos de la Eliminatorias. Atletas como Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Luis Suárez entre otros que todavía están jugando con sus Selecciones esta semana.

Neymar Jr. ha regresado más temprano al equipo catalán por recibir su segunda tarjeta amarilla en estas Eliminatorias, consecuentemente, suspendieron al crack para jugar contra Venezuela, este martes (11). Con una tirita en la ceja ( por culpa de una falta que le hicieron en su último partido) y la sonrisa en su rostro, el 11 volvió al entrenamiento esta mañana y jugará contra La Coruña, en el Camp Nou, este fin de semana.

Barcelona

<
>