Neymar Jr.

Neymar jr. se presenta a la Selección Brasileña para los próximos duelos de las Eliminatorias

De vuelta a Brasil! Neymar Jr. viaja a natal para presentarse a la Selección Brasileña nuevamente. El crack y sus compañeros de equipo se enfrentaran a Bolivia y , después de unos días, a Venezuela, para las Eliminatorias de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Comandados por el técnico Tite, los convocados empezaron a presentarse el domingo (2), en Natal. Atletas como Renato Augusto, Wevertib, Paulinho, Lucas Lima, Muralha y Rafael Carioca ya están en la capital de Rio Grande del Norte. Neymar Jr. viajó con Marquinhos (PSG) este lunes (3) por la mañana y llega a tiempo para el primer entrenamiento del grupo.

Brasil tiene dos partidos más por la frente en las Eliminatorias de la Copa del Mundo 2018. El equipo se encarará a Bolivia, este jueves (6), a las 21h45 ( Horario de Brasilia), en el Arena de las Dunas y el martes (11) se enfrentará a Venezuela, en el Estadio de Mérida, a las 21h30.

En la clasificación de las Eliminatorias, Uruguay es líder, con 16 puntos y Brasil va atrás, en segunda posición, con 15 puntos. En tercer lugar, también con 15 puntos, la Selección Argentina que intenta subir. En cuanto a los próximos adversarios de la Selección Brasileña: Bolivia esta en octavo lugar, con siete puntos y Venezuela en el décimo, con dos.