Neymar Jr.

Neymar Jr. participa en una campaña de la ONU contra el comercia ilegal de animales

Apoyando una gran causa que afecta a todo el mundo, Neymar Jr. se ha juntado a otros astros de todo el mundo para abrazar la campaña Wild For Life, de la ONU, que lucha contra el comercio ilegal de animales salvajes en todo el mundo.

Tal y como la supermodelo Gisele Bündchen , el futbolista Yaya Touré y el actor Ian Somerhalder hicieron, el crack del FC Barcelona seleccionó un animal y publicó en sus redes sociales una imagen suya como si estuviese mezclado con una especie en extinción.

La campaña se lanzó en Nairobi, Kenia y contó con la presencia de ministros de medio ambiente y varios órganos de las Naciones Unidas. La idea es movilizar a millones de personas para concienciar de las consecuencias que conllevan a la naturaleza la extinción y el tráfico ilegal de animales.

Tu también puedes seleccionar con que animal te identificas más y publicarlo en tus redes sociales, usando el hashtag #WildforLife. Para apoyar la causa, acede a: https://wildfor.life/quiz/ . Entre los animales en extinción están: Elefantes, rinocerontes, tortugas marinas, tigres ( animal seleccionado por NJr.) y muchos otros.

noticia

<
>