Neymar Jr.

Neymar Jr. participa en un video de la nueva campaña de Code.org

Code.org, una org. sin fines lucrativos que se dedica a llevar la ciencia de la comunicación a estudiantes de alrededor del mundo, lazó este lunes (5) un nuevo tutorial de codificación que tiene como temática los deportes. Neymar Jr. y otros atletas participaron de un video promocional de la nueva campaña.

Además del número 11 del Barça, atletas como Serena Williams, Kobe Bryant, Sergio Ramos, Sue Bird y Draymond Green participaron en el video motivacional de la Hora del Código, una campaña anual que pretende introducir a alumnos a los conocimientos básicos de la computación. En el video, los atletas animan a los alumnos a que nunca desistan y que continúen construyendo sus oportunidades.

“Los futuros campeones será los creadores”, declara NJr en el video de la campaña. El nuevo tutorial de codificación que usa los deportes como temática ha sido desarrollado en colaboración con la NBA y la WNBA y ofrece la posibilidad que estudiantes creen un juego de básquet, fútbol, fútbol americano y hóquey. Después de que creen sus partidos y aplicativos, los estudiantes lo pueden compartir con sus familiares y amigos.

“ Nosotros estamos muy felices que muchos atletas nos apoyen con la Hora del Código y con la oportunidades que la ciencia de la tecnología puede crear para nuestra juventud”,  dice el fundador del Code.org Hadi Partovi. “Estas figuras globales inspiran a estudiantes de todo el mundo y esperamos que los mensajes del video lleguen hasta los jóvenes que creen que la tecnología no es para ellos"

Tenía curiosidad? Tome un vistazo al video: https://www.youtube.com/watch?v=ip051U7Rvds

noticia

<
>