Neymar Jr.

Neymar Jr. participa en el Balón de Oro FIFA y queda entre los tres mejores del mundo

Neymar Jr. , este lunes, en Zurich, donde el 11 del FC Barcelona participó en los premios Balón de Oro de la FIFA. El crack ha disputado el título al Mejor jugador del Mundo por primera vez en su carrera, al lado de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, pero en esta ocasión no se lo llevó, quedando atrás de su compañero de equipo

En la ceremonia, Neymar Jr. participó de una rueda de prensa junto a los dos otros nominados, dio autógrafos, entrevistas y subió al escenario en la presentación de la Selección del Año 2015 de la FIFA, donde fue seleccionado por primera vez.

Entre los jugadores seleccionados por la FIFA para formar parte de la Selección del Año, están:

Portero:Manuel Neuer

Defensas: Thiago Silva, Marcelo, Sergio Ramos, Dani Alves

Medio campo: Andres Iniesta, Luka Modric, Paul Pogba

Delanteros: Neymar, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo

En el momento del premio final, entregado por Kaká, que fue el último jugador brasileño que ganó el balón de Oro, Lionel Messi ganó el trofeo por quinta vez en su carrera. Cristiano Ronaldo quedó en segundo lugar y Neymar Jr. en tercero. El técnico Luis Enrique también fue premiado como mejor entrenador del mundo.

A pesar de no ganar, Neymar Jr. se sintió un agradecido por participar en los premios nuevamente ( su primera participación fue en 2011), cuando ganó el premio al mejor gol del año)y estar entre los tres mejores jugadores del mundo.

Las palabras del crack: " son dos ídolos lo son desde hace muchos años. Entonces los veía desde casa, y ahora estoy aquí a su lado. Sólo el hecho de esas aquí para mí ya es un sueño, ya es un gran premio, una victoria en mi vida. Si gano lo celebramos. Si no gano, también ".