Neymar Jr.

Neymar Jr. ha marcado 100 goles en partidos oficiales con el Barcelona

Aprovechando la buena racha del FC Barcelona, Neymar Jr. ha llegado a los 100 goles en partidos oficiales con el FC Barcelona. Este domingo, día dos de abril, en su 176º partido oficial con el club, en el duelo entre el equipo catalán y el Granada, del Campeonato Español, el número 11 ha marcado otro gol contra el adversario y ha conseguido una marca  en su carrera.

Njr cerró el marcador en la victoria del Barça 4 a 1 sobre el Granada, equipo al que el brasileño ya había marcado cuatro goles y hecho dos asistencias anteriormente. Con 314 goles en su carrera, el crack ya ha marcado 106 goles con el club catalán. Sin embargo, los goles en partidos amistosos y en partidos del Trofèu Joan Gamper no cuentan, ya que esos encuentros no son considerados como juegos oficiales por el Barcelona.

Neymar Jr. se estrenó en el FC Barcelona el día 30 de julio de 2013, en un amistoso contra el Lechia Gdansk, en Polonia, pero su estrena oficial fue el día 18 de agosto, en el Camp Nou, con una goleada de 7 a 0 sobre el Levante. La primera vez que el número 11 marcó para el Barça en un partido oficial fue en la Supercopa de España, el día 21 de agosto, cuando marcó el gol del empate en el duelo contra el Atlético de Madrid que terminó 1 a 1.

El crack entró en un grupo especial de brasileños con 100 o más goles en partidos oficiales con el FC Barcelona. El crack aparece con 100 goles en 176 partidos, Evaristo con 105 en 151 y Rivaldo está en primer lugar, con 130 goles en 235 partidos.

noticia

<
>