Neymar Jr.

Neymar Jr. es el cuarto atleta más famoso del mundo según la lista de ESPN

Neymar Jr. es el único brasileño en los Top 100 atletas más famosos de ESPN

No hay ninguna duda que Neymar Jr. es uno de los atletas más famosos del mundo. El nombre del crack es uno de los más conocidos del fútbol en varios países. Comprobando eso y juntando otros nombres de peso de la lista, la ESPN norteamericana ha hecho una lista con 100 atletas.

El capitán de la Selección Brasileña es el único brasileño de la lista. Entro los 100 atletas, que contiene nombres como Roger Federer, Ronda Rousey, Usain Bolt y Kobe Bryant, NJr esta en cuarto lugar. Justo por debajo de su compañero Lionel Messi, del jugador de básquet LeBron James y Cristiano Ronaldo, en primera posición.

Como criterio, Ben Alamar, director de estadísticas y análisis de ESPN, creó una fórmula para combinar los beneficios de los atletas, patrocinios, seguidores de las redes sociales y búsquedas hechas en Google. Todas las búsquedas cogieron datos de la temporada 2015/2016.

“ Es al mismo tiempo, un honor y mucha responsabilidad estar en esta lista”. Ha declarado Neymar Jr. al saber su posición en la lista. “Significa que mucha gente del mundo te conoce, te acompaña y te tiene como referencia. Todavía tengo que trabajar cada día más y mejor para merecer todo esto”.

¿Quieres saber quienes son los 100 jugadores más famosos del mundo según la ESPN? Hecha un vistazo aquí: http://espn.go.com/espn/feature/story/_/id/15685581/espn-world-fame-100

noticia

<
>