Neymar Jr.

Neymar Jr. en el campo para un “Clásico” más

Dos gigantes entraran en el campo este sábado (2) para uno de los mayores clásicos del fútbol mundial. Un nuevo “ Clásico” entre el FC Barcelona y el Real Madrid, reunirá las dos aficiones rivales en el Camp Nou. Neymar Jr. ya no es un novato en el clásico y será su séptimo partido contra el equipo.

Dentro del campo, el 11 del Barça conoció al Real Madrid en 2013. En su primer partido contra el Real Madrid, el día 26 de octubre de 2013, el equipo catalán se llevó la mejor parte en el Camp Nou, ganando 2 a 1, con goles de Neymar Jr y Alexis Sánchez. Iniesta invadió el área adversaria e hizo un buen pase para que el crack brasileño, por la izquierda, driblase y marcase.

En su segundo clásico, el día 23 de marzo de 2014, su debut en el Santiago Bernabéu, la situación fue mucho más difícil para el Barcelona. Los dos equipos hicieron un partido muy tenso, que termino con una victoria del equipo culé 4 a 3, con un gol de Iniesta y tres goles de Messi ( con dos de penalti).

En el tercer “ Clásico” de NJr, además de no marcar vio a su equipo perder en la final de la Copa del Rey de 2013/2014, por 2 a 1. El partido fue en Mestalla, Valencia y el gol del equipo azulgrana lo marcó Bartra.

A la vuelta al Santiago Bernabéu, el día 25 de octubre de 2014, el Real Madrid se llevó otra victoria, por 3 a 1, pero fue Neymar Jr. quien marcó para el Barça. El atleta dominó el balón de un cruce por la derecho, invadió el área con un dribling, disparó para marcar.

Con el Trio MSN, hubieron dos grandes victorias seguidas de los clásicos de 2015. El primero, 2 a 1, en el Camp Nou, con goles de Mathieu y Suárez. En el segundo, en el Bernabéu, fue una goleada 4 a 0, con dos goles de Suárez, uno de Iniesta y un tercero de Neymar Jr. Iniesta hizo el pase y el 11 hizo pasar el balón por debajo del portero, en el área.

El partido es, con certeza, uno de los duelos más esperados del año. Para Neymar Jr., será el séptimo clásico en España. El crack entra en el campo con un equipo de gigantes, preparados para encarar a otros 11 gigantes. Hasta el momento han sido 4 victorias, pero quien ganará esta vez?

Barcelona

<
>