Neymar Jr.

Neymar Jr. conoce las instalaciones de la Academia de las Fuerzas Aéreas (AFA)

A punto de presentarse ante el técnico Rogério Micale, en Granja Comary, Neymar Jr. aprovechó los últimos días de sus vacaciones para visitar la Academia de las Fuerzas Aéreas Brasileñas (AFA), localizada en Pirassununga, en el interior de São Paulo. El atleta, además de conocer las instalaciones y el programa de valores de la AFA, tuvo la oportunidad de dejarles un mensaje de aliento a los atletas de NAVAMAER, competición anual entre el Ejército, Marina y Fuerza Aérea que están reunidos 600 atletas de 12 disciplinas. “ Les deseo mucho éxito para todos ustedes y buena suerte a los atletas. Estoy muy feliz de compartir este momento con ustedes y espero poder volver otro día”, dijo. El 10 de la Selección Brasileña también destacó la importancia de los atletas militares que harán parte de la delegación brasileña de los Juegas Olímpicos. En total, serán 125 sargentos de las tres Fuerzas, entre ellos, Arthur Zaneti y Marilson dos Santos.

Durante la visita, Neymar Jr. tuvo acceso a los detalles de las aeronaves y conoció un poco más sobre la “Esquadrilha da Fumaça” ( Escuadrón de humo) . “ Siempre quise conocer la Esquadrilha da Fumaça ( Escuadrón de humo) , me hubiese gustado traer a mi hijo, que le gustan mucho los aviones, para que conociera las aeronaves”, comentó Neymar Jr. El escuadrón de demostraciones aéreas, que a lo largo de sus 64 años de historia ya ha realizado más de 3.700 demostraciones por todo el país y en otros 21 países, afirma que atraer a grandes audiencias y representar a Brasil son características comunes entre ellos y el crack y  que esos son los motivos que engrandecen en el público el orgullo de ser brasileño.

La Academia de las Fuerzas Aéreas tiene como misión formar oficiales de Carrera de Aeronáutica, desarrollando en cada cadete los atributos militares, intelectuales y profesionales, además de la normas éticas, morales, cívicas y sociales. Valores similares a los aplicados al Instituto Proyecto Neymar Jr., lugar que pudieron conocer recientemente algunos representantes de la AFA. “ El Instituto Proyecto Neymar Jr. tiene la característica de llevar el civismo y esos valores citados, que están relacionados directamente a un programa que tenemos aquí en la Academia, llamado programa de formación de valores. El proyecto busca preservar valores y principios que no sólo se aplican a lo militar, sino también a toda sociedad brasileña”, explicó el Comandante de la AFA, Brigada del Aire Valadares do Amaral.

noticia

<
>