Neymar Jr.

Los campeones de Neymar Jr’s Five se encuentran con el crack en Barcelona

Los grandes campeones de la primera edición de Neymar Jr’s Five tuvieron la oportunidad de reencontrar al crack en Barcelona. Los siete integrantes del equipo catalán "Anjos da Bola” fueron recibidos calurosamente por Neymar Jr.

En el campo de entrenamiento del FC Barcelona, Neymar Jr. estuvo con ellos un buen rato, bromearon en las redes sociales y charlaron un bastante con los ganadores de la competición que tuvo su gran final en julio, en el Instituto Projeto Neymar Jr.

Los siete amigos tuvieron también la oportunidad de hacerse varias fotos, dar un paseo por la ciudad española, descolorar sus cabellos ( igual que NJr hizo después de conquistar la medalla de oro), conocer el Camp Nou y asistir a un partido entre el Barça y el Málaga en el estadio catalán.

Según nos explican, fue una experiencia que  ninguno de ellos hubiese imaginado nunca. “ Todos nosotros vivimos un sueño, por unos días”, dijo Gabriel Ferreira Silva, capitán del equipo. “ Todos nosotros crecimos queriendo ser jugadores profesionales un día y nunca paramos de entrenar y soñar. Con este viaje descubrimos que esto en realidad funciona”.

“Conocer a los ganadores fue increíble” dice Neymar Jr. “Además de jugar a fútbol muy bien, son buenas personas. La única cosa que ha faltado es un partido de conmemoración, pero yo no tenía a todo mi equipo.”

Gabriel Ferreira Silva, Leandro Vianna Gomes, Leonardo Nunes, Leonardo Santos Mendes, Lucas Nascimento, Lucas Colette y Romário de Araújo, los Anjos da Bola, hicieron su parte y se llevaron el trofeo del torneo. Ahora, si quieres hacer como ellos, estate atento, ya que las primeras eliminatorias de la edición 2017 de Neymar Jr’s Five empiezan en diciembre, después del anuncio oficial.