Neymar Jr.

La Selección Olímpica está nominada a los premios Laureus

La Selección Olímpica que conquistó el oro durante las Olimpiadas de Rio 2016 está nominada a un gran premio. Los “cracks del Oro” están nominados al famoso premio Laureus, que es considerado Los Oscar del deporte. El premio se entregará al ganador el día 14 de febrero,  en una ceremonia en Mónaco.

Como capitán del equipo, Neymar Jr. lideró el equipo que conquistó un título inédito para el fútbol brasileño. Por este hecho, la Selección estuvo nominada a los Laureus en la categoría de “Mejor Equipo”. Pero los dueños de la medalla de oro olímpico no son los únicos brasileños nominados al premio. El skater Pedro Barros está nominado en la categoría “Atletas de Acción”, por conquistar su sexta medalla de Oro en los X- Games.

En 2012, debido a su buena temporada y su buen desempeño en las Olimpiadas de Londres 2012, Neymar Jr. llegó a estar nominado en la categoría Revelación del Año, pero terminó por no llevarse el premio a casa.

Laureus World Sports Awarda es un premio que se entrega anualmente y nomina a los deportistas y equipos que han destacado más durante todo el año. Además de “Mejor Equipo”, el premio contará con las categorías “ Atleta masculino”, “ Atleta femenino”, “Revelación”, “ Retorno del año”, “ Atleta de acción” y “ Atleta paralímpico”.

Echa un vistazo a los otros equipos que están nominados en la misma categoría que la Selección Olímpica Brasileña:

Selección olímpica masculina de Brasil - Fútbol

Cleveland Cavaliers (EUA) - Básquet

Mercedes (ALE) - Fórmula 1

Selección masculina de Portugal - Fútbol

Chicago Cubs (EUA) – Beisebol

Real Madrid (ESP) – Fútbol

noticia

<
>