Neymar Jr.

La gran final de Neymar Jr.’s Five de Red Bull tuvo lugar en el Instituto Proyecto Neymar Jr.

Un sábado muy animado, con mucho deporte y con la presencia del propio NJr, la gran final de Neymar Jr.’s Five de Red Bull tuvo lugar este sábado (9), en el Instituto Proyecto Neymar Jr. Al final del evento se eligió al ganador que pasará un día entero con el 11 del FC Barcelona.

El evento empezó por la mañana y duró hasta la tarde, con las eliminatorias de los equipos. Grandes partidos como el de Brasil , Alemania, Holanda y el Líbano ocuparon los campos del INJr. La gran final fue entre Brasil ( equipo de Rio de Janeiro) y Holanda, donde el equipo brasileño salió campeón.

Como sorpresa, el equipo brasileño jugó contra el equipo de Neymar Jr., que tenía la presencia de Lucas Lima y Wesley Safadão, además de los amigos del jugador. Lo que fue un partido para diez minutos, se convirtió en tres, gracias a las ganas del crack del Barcelona de jugar con la pelota.

El atleta entregó el trofeo a los ganadores cariocas y dió su par de botas de fútbol de regalo a Lucas Colette, uno de los pichichis de la competición.

“ Estuve muy feliz de jugar en este gran torneo al lado de mis amigos. El equipo que jugó era muy bueno y fue muy divertido jugar con ellos. Eventos de este tipo son muy buenos para el Instituo y espero que ocurran otras cosas como esta”, dijo Neymar Jr.

El director deportivo de Neymar Jr.’s Five., Jonny Ertl, comento que “ toda la idea salió el año pasado. Queríamos crear un torneo mundial de fútbol con la filosofía de Neymar Jr. y queríamos estar aquí donde nació. Queríamos darles a estos atletas la oportunidad no sólo de conocer a su héroe, sino también de convertirse en un campeón mundial"