Neymar Jr.

Hace tres años, Neymar Jr. ganaba dos premios del Campeonato Paulista 2013

¿Quién se acuerda de que hace tres años, en esta misma fecha, Neymar Jr. era elegido como el crack del Campeonato Paulista de 2013? Esta fue la última edición en que el atleta participó antes de empezar a jugar con el FC Barcelona y, a  pesar de la derrota en la final, el 11 se llevó dos premios para su colección.

El Santos iba bien en su jornada hasta la final del Campeonato Paulista 2013. Por otro lado, su rival, el Corintians hacía lo mismo. Al final de la etapa, el Peixe perdió 2 a 1 contra el Timão en Pacaembu y necesita marcar dos goles en el próximo partido para ser coronado. En Vila Belmiro, a los santistas no les salió bien y el Corinthians ganó con un empate 1 a 1.

                                

El día 20 de mayo, durante la fiesta de entrega de premios del campeonato se consagraron los mejores jugadores de la competición y se entregaron los trofeos. Neymar Jr. fue elegido como el crack del campeonato y también como mejor delantero, al lado de Guerrero, del Corinthians.

NJr también fue el segundo máximo goleador del campeonato, con 12 goles por detrás de Willian ( Ponte Preta), que ocupaba la primera posición, con 13. Infelizmente, el Santos no salió de la Vila como el campeón de 2013, pero, para Neymar Jr. y sus compañeros, fue una gran disputa.

                                       

noticia

<
>