Neymar Jr.

Fuera de casa, el Barcelona se encara a la Real Sociedad en partido de Liga

Neymar Jr. puede que esté sancionado para el próximo partido de la Champions League, pero no para el duelo contra la Real Sociedad, en la 13ª jornada del Campeonato Español, este domingo (27), a las 17h45 ( horario de Brasília), el crack irá con sus compañeros para conquistar una victoria.

Después del triunfo por 2 a 0 sobre el Celtic, en el Celtic Park, en Glasgow, el equipo catalán volvió a Barcelona para entrenar y prepararse para el viaje a Anoeta. Hay algunas sorpresas del último entrenamiento, Arda Turan no puede participar por fiebre y Andrés Iniesta volvió a entrenar con el reto del equipo.

Este será el séptimo partido de Neymar Jr.  contra la Real Sociedad. En cuanto al histórico, el crack ya ha marcado cuatro goles y ha hecho dos asistencias. Fue el equipo  contra el que Neymar Jr. marcó su primer gol de la Liga, sin embargo, en los tres partidos que ha jugado en Anoeta, nunca ha conquistado una victoria contra el equipo en el estadio. Con necesidad de ganar  para acercarse al liderazgo del campeonato, el crack entrará al campo para cambiarlo.

Barcelona

<
>