Neymar Jr.

Feliz cumpleaños, Neymar Jr.

Felicidades, Neymar Jr! Este viernes, día 5 de febrero, el crack brasileño cumple 24 años. Viviendo una buena fase dentro del campo con el Barcelona y sus compañeros, el jugador continua evolucionando y conquistando títulos, haciendo su carrera cada vez más brillante.

Con sus 23 años, al lado del famoso Trio MSN, considerado por muchos el mejor trio delantero del mundo actualmente, Neymar Jr. ayudó a su equipo a conquistar el Triplete, siendo Campeón de la Champions League, la Copa del Rey y de la Liga Española.

Con el número 11, en la temporada 2014/2015, destacó como máximo goleador de la Copa del Rey, con siete goles, marcó 22 goles en la Liga Española y fue uno de los máximo goleadores de la Champions League, con 10 goles, junto con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, además de convertirse en el único brasileño que haya marcado un gol en la final de la Champions. 

En la Selección Brasileña, Neymar Jr. empezó sus 23 años como capitán del equipo, bajo las ordenes de Dunga. Ya con una Copa el Mundo en su histórico, en 2015 el crack embarcó para la Copa América de Chile, sin embargo no consiguió llegar hasta el final con el equipo. De los nueve partidos en que participó con la camiseta amarilla el año pasado, el atleta marcó cuatro goles.

A principio de año, el jugador fue uno de los tres nominados al Balón de Oro por primera vez, junto con Messi y Cristiano Ronaldo, pero no se llevó el premio. Neymar Jr. todavía tiene un gran futuro y muchas cosas para conquistar. Si con 23 años, su temporada fue impecable, ¿Te imaginas lo que el chico hará con 24?

¿Quieres felicitar al jugador con nosotros y aparecer en su web oficial? Para tener tu foto expuesta, sólo necesitas publicar una foto o un video, felicitando al crack y usando el hastag #njr24. Feliz cumpleaños Neymar Jr!

noticia

<
>