Neymar Jr.

El PSG marca 4 goles y derrota al St. Etienne en la quinta jornada de la Ligue 1

En la noche de este viernes (14), el PSG volvió al Parc des Princes para dar un espectáculo. El equipo ganó al St. Etienne 4 a 0, con dos goles de Di María, uno de Draxler y otro de Diaby.

Primera parte

El principio del partido no fue fácil y el PSG lo sintió. A pesar de la excelente jugada de Di María para Draxler, que casi termina en gol después del primer minuto, el St. Etienne se impuso. Casi marca con un lanzamiento de Khazri, Diony perdió otra oportunidad a los 14 minutos y M'Vila, a los 20, también se equivocó. El equipo adversario parecía que se crecía en el terreno de juego, pero se equivocaron al dejar responder al PSG.

A los 23 minutos, Draxler recibió el balón dentro del área, tocó con la cabeza y el balón subió muy alto. Al volver, el mediocampista empujó para abrir el marcador. Después del gol, ambos equipos empezaron a fallar en muchos pases, creando pocas jugadas y con poco ataque. El ritmo del partido continuó hasta que el árbitro pitó para anunciar el final de la primera parte.

Segunda parte

A los cuatro minutos de la segunda parte, vino el segundo gol. Cavani fue abatido dentro del área y amplió el marcador de penalti. Como en la primera parte, el St. Etienne intentó atacar bastante, pero no consiguió resurgir y vio como el PSG dominaba el partido. A los 10 minutos, Meunier empezó una jugada dejando el balón con Diaby con una buena posición para un lanzamiento, pero el balón salió fuera. A los 15 minutos, el belga hizo otro pase, en esta ocasión para Di María, pero perdieron la oportunidad.

A los 19 minutos, Bernat recibió el balón por la derecha, hizo un cruce hacia Kolodziejczak para que marcará, pero, por alivio del equipo francés, el árbitro pitó fuera de juego. Sin embargo, a pesar del susto, el PSG ganó el partido.

A los 29 minutos, Diaby se equivocó en el pase a Di María, pero el argentino consiguió el rebote, marcando el tercero. A los 38 minutos, Draxler, se encontró con Diaby en el área, que sólo apareció de repente para marcar y encerrar la goleada.

PSG

<
>