Neymar Jr.

El PSG le da la vuelta al partido y gana al Rennes 3 a 1

Este domingo (23), el PSG no tuvo un partido fácil contra el Rennes, pero terminó dándole la vuelta y se llevó la victoria por 3 a 1, con una gran actuación. Di María, Meunier y Choupo hicieron los goles de la victoria.

Primera parte

El partido fue complicado para el PSG. Después de un inicio calmado, Rabiot terminó haciendo un gol en propia puerta, en un córner de Niang. Después del gol, el Rennes decidió mantener el resultado de cualquier forma, adoptando un comportamiento más agresivo en el terreno de juego. A los 25 minutos, Neymar Jr. hizo un lanzamiento de falta en el área, pero Kimpembe la desvió y Cavani terminó marcando, pero era fuera de juego.

El PSG siguió dominando la primera parte, con Cavani, Neymar Jr. y Di María destacando en el terreno de juego. Pero el empate no llegó hasta el final, en el minuto 44. Draxler, por la derecha, cruzó hacia Cavani, que dejó que pasara el balón y Di María lanzó a portería.

Segunda parte

En la segunda parte, el Rennes se vio presionado. Después del primer minuto, Neymar Jr. hizo un pase a Cavani para que chutara pero se le fue al palo. A los seis minutos, Neymar Jr. chutó a las manos del portero y Cavani, en el rebote, quiso arreglar la jugada dos veces, pero la defensa lo tiró encima de la línea. A los 15 minutos, la jugada salió bien: Neymar Jr. hizo un bonito pase en profundidad para Meunier que invadió el área y marcó.

A los 20 minutos, la afición gritó de felicidad al pensar que el árbitro pitaría penalti a favor del PSG, al tener a Neymar Jr. abatido en el área. Sin embargo, el juego continuó con normalidad. Después de los 20 minutos de la segunda parte, el PSG parecía que hubiese sacado el pie del acelerador y el Rennes se aprovechó de ello. A los 30 minutos, Mexer hizo un cabe al centro, Marquinhos no consiguió sacarlo y Da Silva llegó para terminar la jugada, pero Buffon consiguió interrumpirle.

Para cerrar el marcador, a los 38 minutos, Neymar Jr. robó el balón en el Centro y se lo llevó por la derecha, hacia Meunier. El lateral le hizo un pase a Choupo Moting para que chutara e hiciera el tercer gol. Sin más novedades, el PSG conservó el marcador hasta el final y vio como el Rennes se sucumbía de cansancio. Final del partido, después de los tres minutos de tiempo añadido.

PSG

<
>