Neymar Jr.

El FC Barcelona se enfrenta al Celta de Vito en otro partido fuera de casa

Neymar Jr. y sus compañeros se han preparado para un nuevo partido fuera de casa. El equipo catalán se enfrentará al Celta de Vigo, en Balaídos, este domingo (2), a las 15h45 (horario de Brasilia), en la séptima jornada del Campeonato Español.

El equipo acaba de volver de Alemania, después de vencer al Borussia Mönchengladbach 2 a 1, en un partido de la Champions League. Ahora Luis Enrique siegue entrenando a sus guardo res para intentar colocarse en segunda posición del campeonato y ganar el liderazgo del Real Madrid. El Barcelona permanece con 13 puntos , mientras que los merengues tienen 14 y el Atlético de Madrid, justa por debajo con 12.

Con tres goles en los cuatro partidos que ha disputado en esta Liga, Neymar Jr. saldrá al terreno de juego para jugar su sexto partido contra el Celta de Vigo. Tres victorias y dos derrotas, el crack marcó cuatro goles y realizó una asistencia. Esta también será su tercera ocasión que juega en la ciudad de Vigo.

Vale la pena recordar que el 11 está a dos goles de llegar a los 300 y, en caso de que marque una vez en este partido, llegará al número de Ricardo Oliveira (59), volviéndose el 11º máximo goleador brasileño en la historia del Campeonato Español.

Barcelona

<
>