Neymar Jr.

El Barcelona y la Real Sociedad deciden los cuartos de final de la Copa del Rey

Partido decisivo para Neymar Jr. y sus compañeros! Este jueves (26), a las 18h15 ( horario de Brasilia), en el Camp Nou, el FC Barcelona y la  Real Sociedad se disputarán una plaza a la semifinal de la Copa del Rey.

El primer duelo de cuartos de final, con un gol de victoria de Neymar Jr. (1-0), el Barcelona rompió la “Maldición en Anoeta” y terminó el ayuno de victorias  que el equipo tenía desde 2007. Ahora Luis Enrique ya prepara a su equipo que hará que lo dará todo para garantizar otra victoria. El técnico también tiene que lidiar con un desfalque en el equipo, debido a la lesión que Sergio Busquets sufrió en la goleada 4 a 0 contra el Eibar.

Neymar Jr. disputará su noveno partido contra la Real Sociedad. El crack ya ha marcado cinco goles y ha hecho tres asistencias jugando contra el club. Ahora NJr vuelve al Camp Nou para su 18º partido de la Copa del Rey, intentando mantener su buen ritmo de goles ( tres goles en sus tres últimos partidos) e intentará marcar su gol número 15 del Campeonato.

Barcelona

<
>