Neymar Jr.

El Barcelona y la Coruña se enfrentan en la octava jornada del Campeonato Español

Después de una semana de partidos de la Eliminatorias de la Copa del Mundo, el Campeonato Español ha vuelto. El FC Barcelona jugará contra el Deportivo de La Coruña en la octava jornada del campeonato, este sábado (15), a las 11h15 (horario de Brasilia), en el Camp Nou.

Sancionado en el último partido con la Selección Brasileña, Neymar Jr. ya está entrenando con sus compañeros desde el pasado martes (11), pero hasta el jueves el club no pudo completar todo su equipo. Además de todo el equipo disponible, Luis Enrique también contará con el Trio MSN completo, ahora que Lionel Messi está recuperado.

Neymar Jr. estará en el terreno de juego para jugar su cuarto partido contra el Deportivo de La Coruña. El crack que ya lleva dos victorias y un empate contra el adversario ya ha marcado en una ocasión y ha hecho tres asistencias.

Con 59 goles en el Campeonato Español, el 11 del Barça está a cuatro goles de igualar el número de Edu y convertirse en el 10º máximo goleador brasileño de la historia de la Competición. El crack también está a cinco goles de igualar al ex jugador español, Tejada (95), en partidos oficiales con el club.

Barcelona

<
>