Neymar Jr.

El Barcelona y el Málaga se enfrentan en la jornada 31 del Campeonato Español

El Barcelona sigue luchando por el título del Campeonato Español y, para eso, los cracks tendrán un desafío fuera de casa en la próxima jornada. Neymar Jr. y sus compañeros se enfrentarán al Málaga, este  sábado (8), a las 15h45 (horario de Brasilia), en el estadio La Rosaleda.

El equipo de Luis Enrique jugó muy bien y derrotó al Sevilla 3 a 0 en la última jornada. El Barça se puso líder sólo por un momento en La Liga, ya que el Real Madrid terminó ganando al Leganés 4 a 2, volviéndose a posicionar. El equipo catalán necesita sólo un punto por encima de los merengues para ir en primer lugar y no pueden perder ningún partido para llegar al próximo “Clásico”, el día 23, con una oportunidad de oro.

El Málaga es uno de los tres equipos a los que Neymar Jr. nunca ha marcado con el Barça ( los otros son el Valencia y el Osasuna). Fueron cinco partidos: dos victorias, dos empates y una derrota. En el estadio de La Rosaleda, el número 11 entra invicto en el terreno de juego y, en la lucha a por el título, hará de todo para mantenerse así.

Barcelona

<
>