Neymar Jr.

El Barcelona tropieza con la pared del Málaga y empata el partido 0 a 0

El FC Barcelona lo intentó todo, pero no consiguió romper la pared del Málaga. El equipo ha empatado 0 a 0 en el Camp Nou, este sábado (19), en el Campeonato Español. El próximo partido de los catalanes será fuera de casa, este miércoles (23), de la Champions League, contra el Celtic.

Primera parte

El FC Barcelona empezó el partido con mucha presión encima del Málaga. El primer gol ha salido a los 2 minutos, con un lanzamiento de Paco Alcácer, pero el auxiliar subió la bandera anulando el gol. A los ocho minutos, Alcácer aprovechó la pelota alta para lanzarla a Neymar Jr. El crack intentó chutar , pero la mandó fuera. El equipo catalán volvía a apostar por el toque de pases.

Con 20 minutos de partido, el Barça ya había intentado marcar muchas veces pero todavía no era el momento del gol. A los 22 minutos, NJr se equivocó en un pase , y sin querer, dio la primera oportunidad de ataque al Málaga, que Ter Stegen defendió el chute de Sandro. El partido llegaba a los 30 minutos y, a pesar de las grandes jugadas, el Barcelona no marcaba.

Con la primera parte llegando a su final, ambos equipos empezaron a cambiar los pases por búsqueda de espacios. El Barcelona lo intentó, presionó y hasta casi marca , pero después de el único minuto de tiempo añadido, la primera parte llegaba a su final.

Segunda parte

Al inicio de la segunda parte, la intención del Barça fue desmontar la pared creada por el Málaga. A los 52 minutos, Rafinha levantó el balón por encima de la defensa y Neymar Jr. intentó marcar de cabeza, casi abre el marcador. El Málaga respondí con un contraataque enseguida. Juankar recibió el balón de Juanmi, invadió él área, dribló a Ter Stegen, pero se equivocó al chutar, aclamando la afición catalana.

El Barcelona jugaba prácticamente dentro del área adversária, pero no llegaba el gol, frustrando a la afición catalana. A los 68 minutos en una buena oportunidad de contraataque Neymar Jr. Por Llorente. El mediocampista fue expulsado, dando una buena ventaja al equipo azulgrana. El equipo continuaba intentando cruzar la barrera del Málaga.

A los 79 minutos, Mascherano lanzó una pelota larga que llegó justo a la cabeza de Piqué, que por poco no marca. El Barça emepzó a apostar en estos pases altos y lanzamientos, teniendo varias grandes oportunidades para marcar e incluso un penalti que no pitaron, después de que abatieran a Piqué en el área.

Los cuatro minutos de tiempo añadido no fueron suficientes para el Barça. En la última oportunidad de gol, Neymar Jr. recibió un balón alto dentro del área e intentó marcar de cabeza. Kameni lo defendió, el Camp Nou se callaba y el partido terminaba sin goles.

Haga clic aquí para votar por Neymar Jr en la FIFA "The Best" Awards #VoteNeymarJr

Fotos: FRANCESC ADELANTADO e AFP

Barcelona

<
>