Neymar Jr.

El Barcelona se reencuentra al Atlético de Madrid en la semifinal de la Copa del Rey

El FC Barcelona tiene un desafío difícil por delante! Neymar Jr. y sus compañeros se preparan para reencontrarse al Atlético de Madrid, en esta ocasión en la semifinal de la Copa del Rey, fuera de casa, en el Estadio Vicente Calderón, este miércoles (1), a las 18h ( horario de Brasilia).

En el último partido, el club catalán empató 1 a 1 contra el Betis, en la 20ª jornada de la Liga. Ahora todo el equipo ha cambiado su objetivo al duelo de la semifinal de la Copa del Rey. Dando un descanso a Ter Stegen y sin poder contar con Iniesta, Busquets y Digne, Luis Enrique ya ha escogido a los atletas que irán al Vicente Calderón: Cillessen, Masip, Piqué, Rakitic, Denis Suárez, Arda Turan, Suárez, Messi, Neymar Jr., Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Mathieu.

Con 15 duelos en su carrera, el Atlético de Madrid es el equipo contra el que Neymar Jr. a jugado más veces como atleta del Barça. Fue también contra el Atlético que el crack brasileño marcó su primer gol con el club catalán. Invicto contra el equipo en la Copa del Rey, NJr jugará su noveno partido en el Vicente Calderón para mantener la marca.

Barcelona

<
>