Neymar Jr.

El Barcelona se enfrenta al Hércules CF en la segunda jornada de la Copa del Rey

ientras la fecha del gran clásico del Campeonato Español entre el Barcelona y el Real Madrid se acerca, el equipo catalán tiene un nuevo desafío en la segunda Jornada de la Copa del Rey. El equipo azulgrana se encarará al Hércules CF, este miércoles (30), en el Estadio José Rico Pérez, a las 19h ( horario de Brasilia)

Luis Enrique organizó su última sesión de entrenamiento este martes (29), en la Ciutat ESportiva Joan Gamper. Luis Suárez, Mascherano y otros jugadores del equipo A entrenan con siete jugadores del equipo B. Con el permiso del club, atletas como Neymar Jr., Messi, Piqué y otros que entrenaron el lunes, hoy no fueron al entreno y se han sometido a pruebas antidoping.

Antes del inicio de la sesión de entrenamiento, algunos miembros del club, el técnico y los atletas se unieron e hicieron un minuto de silencio por las víctimas de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, en Colombia. Varios atletas, no sólo del Barça, sino de todo el fútbol internacional, enviaron mensajes y homenajes en las redes sociales.

Barcelona

<
>