Neymar Jr.

El Barcelona quiere hacer historia en el Camp Nou para clasificarse para la Champions League

El FC Barcelona tendrá este miércoles (8) uno de sus mayores desafíos de la Champions League. A las 16h45 ( Horario de Brasilia), Neymar Jr. y sus compañeros entrarán en el Camp Nou para recibir al Paris Saint-Germain, en el duelo de vuelta de octavos de final del campeonato europeo y tendrán que darlo todo si quieren continuar en la lucha para el título.

El equipo catalán perdió 4 a 0 en el primer duelo contra el PSG de octavos de final, en el Parc de Princeps, dificultando mucho la oportunidad de clasificación. Ahora el Barça tendrá que ganar 5 a 0 para darle la vuelta de manera histórica en la competición y clasificarse para cuartos de final. El equipo viene de dos grandes goleadas del Campeonato Español, que ha hecho crecer la esperanza de los aficionados y atletas.

Neymar Jr. entrará en el terreno de juego para su sexta partida contra el Paris Saint- Germain. El equipo francés es el equipo no español al que el crack ha marcado más goles con el FC Barcelona y en los dos últimos duelos en que se han enfrentado al PSG en el Camp Nou, el número 11 ha marcado tres goles(1-2). Con una misión complicada por delante, el atleta irá al partido para darlo todo al lado de su equipo.

Barcelona

<
>