Neymar Jr.

El Barcelona presiona y derrota al Arsenal en la Champions League

Después de un partido difícil, el Barcelona consigue superar al Arsenal en el Emirates Stadium. Los catalanes ganan el primero de los dos duelos contra los ingleses en la Champions League 2 a 1, con goles de Messi. El próximo partido del equipo será de Liga , este domingo(28), contra el Sevilla.

Primera parte

El partido no empezó fácil para el Barcelona. El Arsenal avanzaba bien en el campo y asustaba a los aficionados culés. El equipo inglés apostaba en el fuerte marcaje, haciendo difícil el juego del equipo catalán.

A los 21 minutos, Ozil lanza el balón para Bellerín, que chuta, pero el balón y acaba como Chamberlain. El delantero intenta terminar la jugada, pero Ter Stegen lo salva para aliviar al equipo. A los 30, muy marcado, Neymar Jr. intentó escapar levantando el balón para el área. Messi lo aprovechó para dar un toque con la cabeza pero salió fuera.

                                                  

Durante los últimos momentos de la primera parte, el Barcelona consiguió  hacer bastante presión en el área del Arsenal, pero el gol no salía. Con el partido bien agitado, el árbitro terminó la primera parte del partido.

Segunda parte

El Barcelona continuó con la presión al comienzo de la segunda parte. A los 15 minutos, el Arsenal decidió responder. Montes, cruzó por la izquierda y Giroud salió con la cabeza pero Ter Stegen, alejó el peligro.

A los 21, después de que Messi fuera bloqueado por la defensa, Suárez recibe del lado derecho y espera el momento cierto para pasársela a Neymar Jr. El 11 llega un poco atrasado y termina perdiendo la oportunidad.

Después de mucha presión, a los 28, salió el primer gol. En un contraataque, Jordi Alba recibe el balón de Iniesta y este le hace un pase a Neymar Jr. El crack inicia desde el área, ve que Messi está libre, se la pasa y el argentino abre el marcador del estadio.

                                            

El partido que no era fácil se complicó. Los dos equipos presionaban mucho y perdían oportunidades increíbles. A los 38, derrumbaron a Messi en el área. Para la alegría de la afición catalana, el 10 marcó su segundo gol. Con los dos equipos bien apretados, el pitido del árbitro fue como un alivio y se terminó el partido.

Barcelona

<
>