Neymar Jr.

El Barcelona pierde y el Español es el campeón de la Supercopa de Cataluña

El FC Barcelona no tuvo suerte en Tarragona! El equipo azulgrana fue derrotado 1 a 0, por el Español, este martes (25), en el Nou Estadi. Ahora el equipo volverá al campo el próximo sábado (28), en esta ocasión con el Trio MSN, para jugar contra el Granada, para el Campeonato Español.

Primera parte

La final de la Supercopa de Cataluña empezó bien para el Barcelona en Tarragona, pero no duró mucho. Después de los 10 minutos de partido, Caicedo aprovechó una asistencia de Reyes, este evitó con facilidad a Majip y abrió el marcador para el Español. A los 15 minutos, el Barça, que intentaba recuperarse, pitaron un falta peligrosa a su favor cerca del área, pero Denis Suárez chutó muy fuerte y salió fuera.

Con 30 minutos de partido, era visible que, a pesar de mantener el toque de balón, el Barça no era eficiente, dejando que el Español fuese el más peligroso del partido. Ni con el equipo azulgrana imponiéndose más al final de la primera parte, nadie marcó y el árbitro pitó el fin de la primera parte.

Segunda parte

El Barcelona empezó la segunda parte de manera más agresiva, sin dejar que el Español tocara el balón. Con 10 minutos de partido, en una de las pocas buenas oportunidades del adversario, Caicedo llegó libre en el área, pero la mandó fuera. A los 16, fue la ocasión del equipo azulgrana con Paco Alcácer, que casi marcó pero lanzó el balón fuera.

Mientras el Barça daba lo mejor de sí para empatar el partido, el Español se defendió y aprovechó los contraataques. Sin embargo, ambos equipos no conseguían crear jugadas ni aprovechar los espacios. Después de los tres minutos de tiempo añadido, el juez pitó el final del partido y por  mala suerte del Barcelona, el Español era el nuevo campeón de la Supercopa de Cataluña.

Barcelona

<
>