Neymar Jr.

El Barcelona marca 6 goles y vence al Sporting de Gijón en el Camp Nou

Este miércoles (1), en partido de Liga, el Barcelona recibió al Sporting de Gijón en el Camp Nou y ganó por goleada 6 a 1. Messi, Suárez, Neymar Jr., Paco Alcácer y Rakitic hicieron los cinco goles y Juan Rodríguez hizo el gol del adversario. El próximo partido de los culés será contra el Celta de Vigo, el próximo sábado (4).

Primera parte

El Sporting de Gijón no consiguió ni respirar durante la primera parte. El primer gol salió a los nueve minutos, después de que Mascherano hiciera un bonito lanzamiento hacia Messi y este marcara de cabeza. Al minuto siguiente, fue el momento en que Neymar Jr. hizo un pase para Suárez y este dribló al portero, chutó y dejó que marcara la defensa en propia puerta. Hasta el minuto 20, el Barça tuvo el control absoluto del partido.

A los 22 minutos, el Sporting de Gijón consiguió marcar. Álvarez ganó el balón de Busquets, chutó, pero el balón fue al palo. En el rebote, Carlos Castro marcó. Pero el Barcelona no paró de atacar. A los 27 minutos, Rakitic se llevó el balón e hizo un lanzamiento para Suárez quien lo recibió de primera y marcó el tercer gol del equipo.

Después del gol, el Barcelona sacó el pie del acelerador, perdiendo algunas oportunidades. En el minuto 42, fue la última gran oportunidad del equipo, Neymar Jr. robó el balón de Lilo, invadió el área librándose del marcaje, pero chutó por encima de la portería.

Segunda parte

Sólo necesitaron cinco minutos para que saliera el cuarto gol. Messi salió por la derecha y lanzó el balón hacia Alcácer, en el centro, quien marcó. El ritmo del duelo no era el mismo que el de la primera parte, pero el control del Barça todavía era total. A los 13 minutos, Messi lanzó una falta que sufrió Denis Suárez y casi marca el quinto, lanzando el balón al palo.

 Messi no acertó en esta ocasión, pero apareció Neymar Jr. en el minuto 21 y marcó el suyo. En un lanzamiento de falta, el crack lanzó por encima de la barrera y marcó. El Barcelona hizo algunas sustituciones para mantener el juego acelerado, en busca de la goleada.

El equipo buscó tanto otro gol, que acabó encontrándolo. Rakitic invadió el área con toques con Sergi Roberto, hasta que el croata se quedó con el balón y mandó una bomba a la portería, cerrando la goleada en el Camp Nou.

Barcelona

<
>