Neymar Jr.

El Barcelona juega un partido difícil y empata contra la Real Sociedad en Anoeta

El Barcelona juega otro partido difícil en Anoeta. Este domingo (27), el equipo catalán empató 1 a 1 contra la Real Sociedad fuera de casa en un partido del Campeonato Español. Con otra asistencia de Neymar Jr., Messi hace el único gol del equipo. El Barça vuelve a los terrenos de juego el próximo miércoles (30), segunda jornada de la Copa del Rey, contra el Hércules.

Primera parte

La Real Sociedad empezó marcando mucho en Anoeta. El equipo catalán tenía dificultades para atravesar el medio del campo y el balón no salía de los pies del adversario. A los 14 minutos, Ter Stegen tuvo que salvar al equipo, después de un lanzamiento de Prieta en la pequeña área.

Con 25 minutos de partido, la Real Sociedad ya había chutado cinco veces a la portería del Barça, mientras el trío MSN no había conseguido, ni siquiera, un lanzamiento. A los 35 minutos, después de un córner, el equipo de casa tuvo otra oportunidad de marcar con un lanzamiento desde fuera del área de Oyarzabal, pero se salió fuera. El Barcelona tenía un día difícil en Anoeta.

Las únicas buenas oportunidades del equipo azulgrana, fueron al final, con dos córners lanzados por Neymar Jr. En el primero, el crack lanzó el balón y Mascherano vino de atrás, chutó y la mandó fuera. En El Segundo intentó, la defensa de la Real Sociedad alejó el balón. Después del único minuto de tiempo añadido, se terminó la primera parte.

Segunda parte,

En la segunda parte, el Barça intento limpiar la apatía de la primera parte. con 50 minutos de partido, Suárez cayó al suelo, Neymar Jr. lanzó la falta y por poco no marca, por culpa la defensa de Rulli. Como respuesta, a los 54 minutos, Piqué se equivocó al recular y Vela se llevó el balón, chutó y Ter Stegen defendió. En el rebote, Willian José chutó y abrió el marcador. 1 a 0 para la Real Sociedad.

Pero el Barça no se rindió. A los 60 minutos, Neymar Jr. Recibió el balón por la izquierda, pasó a dos adversários, hizo un buen pase a Messi y éste chutó para marcar y empatar el partido. 1 a 1 en Anoeta. Con un mejor desempeño del equipo catalán, el partido estaba más complicado.

 A los 75 minutos , la afición catalana se llevó un susto. En la entrada del área, Carlos Vela chutó, y el balón se fue al palo, Juanmi aprovechó y empujó el balón dentro de la portería, pero el gol fue anulado por el árbitro. Ambos equipos buscaban la victoria a toda costa y el resultado era incierto con 80 minutos de partido.

Pero la presión de la Real Sociedad fue mayor. Desde los 80 minutos a los últimos momentos del partido, el dueño de la casa invadió y chutó varias veces a la portería catalana, pero no desempató. Después de que pitara el árbitro, el duelo terminaba en empate.

Barcelona

<
>