Neymar Jr.

El Barcelona juega contra el Granada y lucha por el liderazgo del Campeonato Español

Sin dar ningún descanso a la afición culé, Neymar Jr. y el FC Barcelona volverán al Camp Nou para jugar otro partido. El equipo catalán jugará contra el Granada, este sábado (09), a las 13h ( horario de Brasilia) para jugar un partido de la 19ª jornada de la Liga.

Después de la gran victoria por 4 a 1, del Derbi entre el Barcelona y el Español, Luís Enrique reunió a todos sus jugadores disponibles en el Campo de Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva, para entrenar y prepararse para jugar contra el Granada.

El Barcelona ya no es el líder de la Liga Española y necesita una victoria para volver a serlo. Con 39 puntos, el equipo está por debajo del Atlético de Madrid que tiene 41 puntos, gracias a sus últimas victorias en la Liga. En tercera posición, muy cerca del Barça, está el Real Madrid con 37 puntos.

Este será el quinto partido de Neymar Jr. contra el Granada. El 11 del Barcelona ha participado en tres victorias y una derrota contra el equipo. En 2014, el crack hizo un hattrick en una goleada que terminó 6 a 0, en el Camp Nou.

Barcelona

<
>