Neymar Jr.

El Barcelona hace 6 goles y derrota al Celta de Vigo

El Barcelona completó otro desafío del Campeonato Español, este domingo(14). El equipo culé ganó al Celta de Vigo en el Camp Nou 6 a 1, con tres goles de Suárez, uno de Messi, uno de Neymar Jr. y otro de Rakitic. Ahora el equipo jugará contra el Sporting de Gijón, el próximo miércoles (17) , de la Liga.

Primera parte

El Barcelona empezó bien la primera parte, pero veía dificultades a la hora de finalizar las jugadas. A los 11 minutos, Lionel Messi asustó a la afición adversaria, cuando casi marca en un lanzamiento de falta. A los 15, Iniesta dejó a Neymar Jr. encarado para hacer un gol con un bonito pase, pero el portero se lo impide.

A los 24 minutos, después de un mal pase de Sergi Roberto, el Celta estuvo a punto de marcar con un disparo de Planas, pero Claudio Bravo puso sus manos para defender. A los 27 minutos, en otro lanzamiento de falta, Messi lanza y abre el marcador en el Camp Nou.

A los 37, por mala suerte del equipo culé, Jordi Alba causa un penalti a Guidetti. El jugador lanza la falta y marca, empatando el marcador del partido. Hubo presión durante los últimos minutos de la primera parte del partido, pero no salió ningún otro gol hasta que el árbitro pitó el final.

Segunda parte

A la segunda parte también se vio al Barça dominando. Neymar Jr. creó dos claras ocasiones de gol con Luis Suárez, pero el balón no entró. Después de mucha presión, a los 13 minutos, ocurrió el desempate. Messi hizo un bonito pase a Suárez en la entrada del área, y este último terminó la jugada por encima del portero. 2 a 1 para el equipo culé.

Después del gol, el ritmo del partido cayó un poco, aunque el Barcelona dominaba el balón en el campo. A los 28 minutos, Wass recibe en la entrada del área, chuta bien, pero Bravo se queda con el balón. Como respuesta, en el siguiente minuto Messi le lanza el balón a Neymar Jr., que dribla al portero e intenta un lanzamiento. . El balón se para en la línea pero Suárez la coloca dentro.

El Barcelona empezó a presionar al final del partido. Después de un penalti a favor de Messi, el Argentino lo lanzó, engañó al portero y dejó al "9" marcar el cuarto gol del partido. A los 40 , Suárez, de nuevo, hace un gran pase a Rakitic, quien se queda libre, la toca por encima del portero y marca el quinto.

Para cerrar el partido , Luis Suárez se encuentra a Neymar Jr. libre en la entrada de, área, hace un cruce y el crack hace su gol. Goleando al Celta 6 a 1, el Barça sale victorioso del campo.

Barcelona

<
>