Neymar Jr.

El Barcelona domina en el Camp Nou y vence al Sevilla

El FC Barcelona brilla nuevamente en el Camp Nou. El equipo blaugrana se garantizó otra victoria, en esta ocasión contra el Sevilla, 2 a 1, con un gol de Messi y otro de Piqué. El próximo desafío del Barça será en el Campo de Vallecas, el día 3, contra el Rayo Vallecano, de Liga.

Primera Parte

Durante los diez primeros minutos, parecía que los equipos se ponían a prueba. A los 13 minutos, después de un córner, Coke casi marcó,, pero lanzó al palo. En el rebote, Suárez lanzó al palo otra vez.

Por mala suerte del equipo culé, el Sevilla abrió el marcador en el Camp Nou. A los 19 minutos, Vitolo aprovechó la confusión q2ue hubo en el área para lanzar a gol. A los 30, la mala suerte del Barça disminuía, después de una falta contra Suárez cerca del área. Messi, hizo un lanzamiento de falta perfecta, empató el partido.

                                   

El Sevilla se quedó más tímido después que le hicieran el gol, pero el Barcelona parecía que no conseguía el desempate. A los 45 minutos, el silbato sonó y la primera parte del partido se terminaba.

Segunda Parte

Después del primer minuto de la segunda parte, Neymar Jr. tuvo una buena oportunidad, pero el portero la paró. Sin tiempo para respirar, al minuto siguiente, Messi domina en el área, espera el mejor momento y hace un pase a Piqué para desempatar.

Con el Barcelona cada vez más dominante en el campo, el equipo catalán presionaba en el área contraria, forzando al Sevilla a retroceder. A los 28 minutos, casi que el máximo goleador del campeonato marcó su gol. Messi hizo un bonito pase para el uruguayo, pero no llegó bien al balón y perdió su oportunidad.

 El Sevilla lo intentaba, pero no conseguía empatar el partido de nuevo. A los 35, N'Zonzi aprovechó un córner para asustar a la afición culé, pero el balón salió fuera. Con grandes jugadas, pero ningún otro gol, el show en el Camp Nou llegaba a su final.

                                       

Barcelona

<
>