Neymar Jr.

De vuelta a los entrenamientos, el Barcelona se prepara para enfrentarse al Málaga

El FC Barcelona tiene el equipo completo!. Después que los atletas volvieran de sus compromisos con sus Selecciones, el Barça tiene un duelo contra el Málaga, este sábado (19), a las 13h15 (horario de Brasília), en el Camp Nou, en la 12ª jornada del Campeonato Español.

Con la vuelta de Neymar Jr. y Luis Suárez, el técnico Luis Enrique puede, finalmente, entrenar con el equipo completo. Pero, a pesar de los entrenamientos en el campo, el Barça estará incompleto, por la suspensión de Suárez y también por lesiones, como Iniesta y Umititi, que siguen recuperándose y Piqué, Jordi Alba y Mathieu que esperan el alta médica.

Con dos victorias, un empate y una derrota, Neymar Jr. jugará su quinto partido contra el Málaga. El equipo es uno de los cuatro adversarios a los que el número 11 nunca a marcado jugando con el Barcelona. Los otros son el Valencia (6 partidos), Alavés (1 partido) y el Osasuna (1 partido).

Recordarmos que el FC Barcelona esta en segunda posición, con 25 puntos, por debajo Del Real Madrid, que lidera la clasificación con 27. ¿ Será que el equipo catalán cambiará la clasificación del campeonato en esta ocasión?

Haga clic aquí para votar por Neymar Jr en la FIFA "El mejor" Premios #VoteNeymarJr

Barcelona

<
>