Neymar Jr.

De vuelta a los entrenamientos, el Barcelona se prepara para enfrentarse al Granada

La jornada de la Eliminatorias del la Copa del Mundo se ha terminado y el FC Barcelona ya ha vuelto a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para prepararse para un nuevo duelo. Neymar Jr y sus compañeros se encararán al Granada, este domingo (2), a las 15h45 (horario de Brasilia), en el Estadio nuevo Los Cármenes, en la jornada 29 del Campeonato Español.

En la última jornada de la Liga, el equipo catalán conquistó una victoria por 4 a 2 sobre el Valencia. Ahora, todavía como segundo clasificado con 63 puntos, el técnico Luis Enrique recibe de vuelta a sus jugadores que han vuelto de sus selecciones para el duelo contra el Granada.

Neymar Jr. ya se ha enfrentado al Granada siete veces, ha marcado cuatro goles y ha hecho dos asistencias. El crack ha ganado los últimos cinco partidos que ha jugado contra el adversario y será su cuarta visita a Los Carmenes. En los últimos seis que ha jugado, Njr ha marcado seis goles (1-1-2-0-1-1), entonces… la afición puede esperar otro espectáculo del número 11.

Barcelona

<
>