Neymar Jr.

De entusiasta a embajador: Neymar Jr. con GaGà Milano

Con un contrato hasta el 2020, firmado al inicio de este año, el crack y delantero del Barcelona se convirtió en embajador de la marca. Una elección que significa la verdadera apreciación y afinidad del gusto y el estilo entre Neymar Jr. y GaGà Milano.

La pasión de Neymar Jr. por los relojes de GaGà Milano, que empezó el año pasado cuando él entró en una tienda GaGà Milano en Tóquio, para sorpresa de todos los presentes, ahora se ha convertido en una colaboración en todos los aspectos. Las cosas más extraordinarias son las más inesperadas!

En la Baseworld, GaGà Milano presentó el nuevo plan de comunicación de la marca, presentado a Neymar Jr. como protagonista y las colecciones de relojes dedicadas al número 11. El contrato con la marca consta de seis modelos de la edición limitada, con la reproducción de la firma del crack en el fondo de la esfera.

Los primeros tres modelos de la colección se basan en el modelo  Manuale 48MM, reloj emblemático de la marca, hechos con la versión de acero y Kevlar, PVD negro y con carbono y un bisel de acero chapado en oro. Los tres modelos llevan diamantes encima del número 11, en honor al jugador, así como el logo NJR debajo. Los otros tres modelos, fueron hechos en base al modelo SLIM 46MM.