Neymar Jr.

Colombia será el adversario de Brasil en cuartos de final

La Selección Olímpica Brasileña de fútbol pasó el sofoco en sus dos primeros partidos de los Juegos Olímpicos, pero consiguió darle la vuelta y ahora está en cuartos de final. Neymar Jr. y sus compañeros se preparan para un duelo decisivo contra Colombia, este sábado (13), en el Arena Corinthians, a las 22h ( Horario de Brasilia)

El equipo brasileño acaba de salir de su primera victoria de la competición, que los ha clasificado como líderes del Grupo A, con el mayor número de goles. Los brasileños ganaron 4 a 0 contra Dinamarca, con dos goles de Gabigol, uno de Gabriel Jesus y otro de Luan. Ahora los atletas se preparan para entrar en la fase eliminatoria, en un gran partido decisivo contra Colombia.

Neymar Jr. y Colombia son adversarios de hace tiempo. La Selección Colombiana es la segunda selección con la que el crack más se ha enfrentado en su carrera.  Han sido seis partidos, cuatro victorias, un empate, una derrota, dos asistencias y tres goles marcados. NJr todavía no ha marcado ningún gol en estos Juegos Olímpicos, pero entrará en el terreno de juego, en el Arena Corinthians, con el objetivo de marcar.