Neymar Jr.

COB elige a Neymar Jr. como el mejor futbolista de los Juegos Olímpicos 2016

Neymar Jr. mandó tan bien durante los Juegos Olímpicos de 2016 en Rio de Janeiro que ha ganado un nuevo premio por su desempeño en la competición. El COB ( Comité Olímpico Brasileño) divulgó los mejores atletas brasileños por disciplinas y el número 10 de la Selección Brasileña fue elegido como el mejor futbolista de esta edición de las Olimpiadas.

El COB también informó sobre los finalistas que están nominados en el trofeo de Mejor Atleta del Año del Premio Brasil Olímpico. Neymar Jr. ha quedado en primera posición de su modalidad, pero no ha sido escogido para optar al premio mejor atleta del año. El jurado estaba formado por periodistas, dirigentes , ex atletas y grandes personalidades del deporte.

El también promocionado por  NN Consultoría, el atleta de salto con pértiga, Thiago Braz, fue elegido como mejor atleta de su modalidad. A diferencia de Njr, Thiago opta al premio principal de Atleta del Año. El resultado se divulgará el día 29 de marzo.

Neymar Jr. fue capitán de la Selección Brasileña Olímpica de futbol y, a pesar del duro inicio durante la competición, el crack y sus compañeros siguieron ganando hasta el final, ganando a Alemania en los penaltis en el Estadio del Maracanã y conquistando para Brasil la medalla de oro inédita del futbol.

noticia

<
>